BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 6 de mayo de 2011

Cap #4 ¿Los chicos son como Tu?

Se volvió a escuchar los ruidos tras los arbustos, mas con la brisa y el terror que tenia encima no pude siquiera voltear, seguía perdida en los ojos rojo brillantes de Daniel...
Elena: L-los chicos son como tu?... -temblando-
Daniel: si... -serio- dime... a que le temes que tiemblas tanto?...
Elena: N-ni yo lo se...
Daniel: -me acerca mas a el- no me tengas miedo... te dije esto para que... en un tiempo... no te sorprendieras con lo que pasara... -serio-
Elena: q-que podría pasar?... -asustada-
Daniel: no te preocupes por eso... -me besa-

Besarlo era como la droga mas excitable del mundo, no quería soltarlo, saber su condición, lo que era, no me hacia tenerle miedo, algo no me lo permitía, tuve que separarme de el por falta de aire. Lo mire a los ojos y el me abrazo, hay nos quedamos toda la tarde, abrazados hasta que cayó la noche y me di cuenta de la hora que era:

Elena: o dios, mi mama me va a matar, son las 11 mañana tengo que ir al colegio ! -dije alterada-
Daniel: te voy a dejar -me puso en su espalda y sentí un pequeño golpe, cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba en mi habitación, me despedí de el en un dulce beso y me acosté..

Al otro día hice la misma rutina de todos los días, me levante una hora antes de la escuela y me bañe, cuando llegue al cole, como siempre Verónica estaba sentada en una banca hablando con Daniel y de Liana ni luces. Me senté al lado de los chicos, tocaron la campana y nos fuimos con las chicas.

no tenia las agallas de ver a Daniel a a la cara, todavía pensaba en todo lo que habíamos hablado el día anterior, estaba tan desorbitada de lo que pasaba que no pude prestar atención a ninguna clase, a la hora del almuerzo me puse a a caminar por todo el campo, y me quede parada junto a un árbol de los muchos que había...

XXX: -me toma de la cintura y me besa en la mejilla-
Elena: -pega un brinco- me asustaste Daniel!! 
Daniel: que tienes?... te pasa algo?... -sonríe y me toma de la cintura-
Elena: n-nada... -bajo la mirada-
Daniel: no, en serio... que te pasa?, es extraño que no estas con las chicas... te sientes mal? -preocupado-...
Elena: no, no es nada... -lo miro a la cara-
Daniel: puedo escuchar los latidos de tu corazón, se cuando mientes Elena... que te pasa?-sonríe-...
Elena: no me acostumbro... -miro el suelo de nuevo-
Daniel: ya lo harás -sonríe- si lo lograste antes porque esta vez seria diferente? -serio-
Elena: porque esta vez... -lo miro fijamente a los ojos- las condiciones no son iguales Daniel... -me voy molesta lejos de el-
Daniel: que te pasa?...-camina a mi lado- no es mi culpa ser así! yo no quise esto! no tuve opción, ni mis primos! -me toma del brazo- entiéndeme -serio-
Elena: si no me explicas nada como te voy a entender?! -molesta-

-- suena la campana --

Daniel: hablamos de esto mas tarde -serio-
Elena: -se da la vuelta y camina adentro-
Eric: -se acerca a daniel- no se porque la buscas si ella esta molesta contigo? -mirándome mientras camino-
Daniel: por lo mismo por lo que tu te pusiste a tocar guitarra bajo la ventana de Mía -lo mira y se va caminando adentro-
Eric: estas perdido primo... -suspira y camina adentro-

pasaron las clases como si nada, camino a casa nos fuimos las chicas solamente, los chicos habían desaparecido después de clases, al llegar a casa y prepararnos para hacer los deberes, al rato recibo un mensaje de texto de Daniel, diciendo que necesitaba verme. Respondí de mala gana que si me quería ver que viniera a mi casa, mas tarde, cuando ya me estaba preparando para dormir sentí una brisa que entraba a mi cuarto, al voltear veo la ventana abierta, me acerco y la cierro, al voltear...

Daniel: -me toma de la cintura- hola... -sonríe-
Elena: me asustaste! -pone la mano en su pecho-
Daniel: en serio -me toma de la mano- te vas a tener que acostumbrar a estos sustos -me besa-
Elena: -se aleja de Daniel y se sienta en la cama- 
Daniel: porque te molestas tanto? -se sienta junto a ella- dime? que es lo que te molesta? -la toma de la mano-
Elena: no estoy molesta -sonríe-
Daniel: detesto que hagas eso... -sonríe-
Elena: que?
Daniel: que me mientas sabiendo que puedo sentir cuando lo haces... -sonríe- dime que te molesta... tu dijiste que eramos novios... que lo que yo siento por ti era correspondido... y sobre todo eso yo soy tu mejor amigo... dime que es lo que te molesta tanto?
Elena: -lo besa- olvídalo es que ando loca si?... estoy... desorbitada, todavía no me... acostumbro a la idea de... bueno... hay tu ya sabes!! -rió-a
Daniel: ya te vas a acostumbrar... -sonríe- date tiempo... -la abraza- eso era todo?...
Elena: esa es la versión corta.... -sonríe mientras se acurruca en el pecho de Daniel-
Daniel: -ríe-

      //Narra Liana //

Eran las nueve, tenia que llegar a casa caminando, pues me habian quitado las llaves del auto. Iba caminando rapido, pues hacia  estaba oscuro y me estaba mojando, de pronto vi un auto parar frente mio se abrio la puerta del copiloto, tome un respiro y avance mas rapido, se asomo una cara

***: No  quieres que te lleve ? 
Una parte de mi me decia que no debia subirme, pero otra que si, a esta le hice caso
***: No deberias subirte asi como asi al auto de un desconocido 
Liana: Sabia que eras tu 
***: que pretendias hiendo a tu casa sola a esta hora ?
Liana: ehhh irme a mi casa 
***: No piensas que pueden haber violadores ?
Liana: preguntale a mis padres -me cruze de brazos- por que actuas asi bruno ?
Bruno: Solo te estoy preguntando -me miro -
Liana: Malita sea Bruno mira el camino 
Bruno: te pone nerviosa ? -alzo una ceja mirandome
Liana: a cualquier ser humano, vamos a unos 200 kilometros por hora 
Bruno: Llevo años en esto, puedes estar tranquila - dijo con su hermosa sonrisa
Liana: Que tienes 56 ? - dije molesta 

El se rio 

Bruno: en realidad 17 

Me eche hacia atras y mire por la ventana 

Hubo un tiempo de silencio algo incomodo y perturbador, pues no sabia que decirle, hasta que Bruno rompio el hielo
Bruno: Listo pequeña busca problemas llegamos a tu casa 
Liana : Como sabes donde vivo ? -dije impresionada
Bruno: yo lo se todo niña, todo 
Liana: Esta bien no me digas, igual gracias por traerme 
Bruno: es un placer, buen finde semana 
Liana: igual -me baje y cerre la puerta 

Entre en la casa, mis padre estaba sentado en living viendo television, lo salude y me fui a acostar.

En mis sueños hay estaba Bruno, lo veia muy cerca, sus ojos estaban completamente rojos, al verme se dio vuelta y su espalda comenzaba a encorvarse, me acerque a el y me miro mostrandome unos colmillos, al ver tal criatura salte, me desperte con el pulso acelerado y sudando. Un leve ruido se escuchaba en mi ventana por lo que me levante a ver que era.

Liana: Que haces aqui ?
***: Necesito hablar con tigo !
Liana: Ok, me pongo algo y bajo.

Mire el reloj, como Bruno era capaz de venir a las 4 am, es que acaso no duerme D:. Me puse un poleron y baje silenciosamente las escaleras. Me extrañaba verlo a elen mi casa, pues no habiamos hablado mucho a pesar que hoy me trajo a casa, abri la puerta y estaba Bruno en el porche con cara de preocupacion ..

Liana: Que pasa Bruno por que esa cara ?
Bruno:  Pase por aqui y te quize ver 
Liana: OH, cualquier ser humano vendria en otro horario no crees ? -dije ironicamente-
Bruno: el problema es que no soy humano -dijo muy bajo-
Liana: Que !?
Bruno: Nada
Liana: si escuche, .. Wow te quieres demasiado -ambos nos reimos para luego quedar en silecio.

Tomo un respiro
Bruno: esto es complicado 
Liana: Que cosa ? ser nuevo en la escuela ?
Bruno: No - me miro a los ojos- nunca pense que podria sentir algo por alguien que vengo recien conociendo


Liana: eeee ... muchas veces el amor no tiene tiempo, puedes estar enamorado profundamente de alguien que acabas de ver, pero uno con tan solo verlo sabe que es la persona con la que quieres pasar el resto de la vida 
Bruno: Hablas como si ya te hubiese pasado -dijo pensativo mirando la acera - 
Liana: No lo se -dije triste- no creo que me haya  enamorado tan facil, pero creo que me gusta mucho una persona, la cual no se nada de el, nisiquera se de donde viene -dije mirandolo.
Bruno: Me pasa algo parecido, pero a diferencia que se donde vive -ambos reimos y luego nos miramos-
Liana: Wow, tus ojos, se ven ... Brillantes, demasiado -me acerque a el - y se te ven rojos, como puedes ?
Bruno: Magia, tengo que ir, eric me llama -se paro y se fue caminando elegantemente.

Me debolvi a mi cuarto y me acoste, no podia dejar de pensar en que habia estado a punto de decirle a Bruno lo que sentia por el, seria yo la chica que el hablaba ? .....

0 comentarios: