BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo #3 Desconocidos...

Narra Elena:

    Al llegar a casa lo primero que hicimos fue ir a ver a Liana que se había quedado dormida en su cuarto, nos aseguramos de que estuviera bien para despreocuparnos un poco. En la tarde recibo un mensaje de Daniel citándome en el parque que estaba cerca de nuestras casas, fui a comer y cuando ya se acercaba la hora de verme con el me fui al parque... al llegar lo veo sentado en los columpios, esperándome... supongo...


Elena: Hola... -se sienta en el columpio de al lado con una sonrisa- ¿para que me llamaste?...
Daniel: ¿Que acaso no puedo pedirte que estemos solos en el parque?- se ríe sarcásticamente-
Elena: -se ríe- no, en serio... ¿que querías decirme?
Daniel: ¿te acuerdas cuando te comentaron en 6to grado que... tu me gustabas? -mira a Elena de reojo-
Elena: si, toda la vida lo han dicho... y siempre lo dicen cuando tienes novia... -se ríe-
Daniel: si, pero... tal vez no todo lo que dicen es mentira... -mira el suelo-
Elena: explícate... -lo mira con una sonrisa-
Daniel: tienes 2 opciones... o le doy vueltas al asunto o no...
Elena: prefiero que no... -sonríe-
Daniel: -suspira- esto es difícil... como te lo explico... -sonríe-
Elena: dime... no creo que sea tan difícil... -ríe-
Daniel: -me mira y se le escapa una sonrisa- no se como decírtelo...
Elena: inténtalo...-sonríe-
Daniel: sabes al demonio con esto si... tu me gustas... -sonríe-

      vamos a detenernos un momento aquí.... que estoy confundida.... ¡¿yo le gusto a mi mejor amigo de toda la vida?!... ok esto es raro... según la mayoría de las personas que conozco esto ya era de esperarce, no... mas el y yo siempre lo negamos desde que nos conocimos en primaria... jamas pensé que llegaría este día...

Elena: -sonrió y miro el suelo-
Daniel: -se ríe- te pusiste roja!!...
Elena: ya cállate... -me levanto y me pongo a caminar con una sonrisa-
Daniel: para donde vas?! -sonríe, se levanta y me toma del brazo- ven... dime... mi amor es correspondido si o no?...
Elena: que te puedo decir...-suspiro- se vale pedir tiempo?...
Daniel: no... -sonríe picaramente-
Elena: -mira al piso- si... te dijera que... sí... tu que harías?...
Daniel: no se... -sonríe-
Elena: bueno... vamos a ver... si, es correspondido... -sonríe-

    justo en ese momento me toma de la cintura y me hala a su cuerpo y me besa... en ese momento no llegue a pensar que las chicas me andaban buscando, siquiera que nos miraban yo solo seguía embelesada en los brazos de Daniel bajo el embrujo de ese beso...



Daniel: esa era la reacción que buscabas? -sonríe-
Elena: no precisamente...
Daniel: no te gusto?! -sonríe-
Elena: en que momento yo dije eso?! -sonríe-

    A lo lejos Liana y Verónica estaban riendo en voz baja como locas de remate después de que nos vieron...

Liana: Gu .. guau, mi..Mira -dijo apuntando hacia nuestra direccion-
Mia: Guau, eso es completamente nuevo
Liana: De que hablas ? -dijo mirandola confusa
Mia: de los nuevos juegos instalados en la plaza 
Liana: ay Dios -dijo levantando las manos y mirando al cielo- Miiraa niña tonta!! -le gira la cabeza a la dirección donde estamos-
Mía: Wow... eessoo sii es algo nuevo!! de cuando aca estos dos?! -sorprendida-
Liana: Ni idea...- riendo-
Eric: hola chicas las estaba buscando... -sonrie-
Mia: Tu sabias de eso? -apunta donde estamos nosotros-
Eric: ok eso... yo no lo sabia...

   al voltearme estaban los chicos mirando hacia aca, donde estabamos nosotros, asi que dani me tomo de la mano y nos fuimos a su casa... sin saber que alguien nos seguia... al llegar a su casa fuimos al patio trasero, junto a un enorme arbol que estaba alli vi un columpio de madera  y nos sentamos alli... era muy parecido a este...



Elena: yo no habia visto esto antes... es nuevo?... -sonrie-
Daniel: en realidad no tanto... -mira el suelo-
-se escuchan ruido tras unos arbustos que estan detras de el arbol pero ambos lo ignoramos-
Elena: y... mas o menos para que vinimos aca?...-sonrie-
Daniel: queria que hablaramos mas... a solas -levanta la cara y sonrie- 
Elena: de q-que? -rie-
Daniel: de algo... muy delicado... -serio-
Elena: porque tanto misterio, eh? -sonrie-
Daniel: tu siempre tan directa... lastima que yo no te lo pueda decir tan directamente -sonrie-...
Elena: pero dimelo resumido si -sonrie-
Daniel: es algo complicado... -mira el suelo y suspira-
Elena: tu dices que yo te gusto... si quieres tener algo conmigo no puedes ocultarme nada!! -sonrie-
Daniel: no soy quien tu crees... soy algo diferente...
Elena: no te entiendo un bledo -confundida- tu eres diferente... te conosco de toda la vida... dani...
Daniel: hay mucho que todavia no sabes de mi... -me mira a la cara... muy serio-  para resumirtelo... Elena... yo nunca e sido humano...
Elena: estas bromeando verdad?...-rie-
Daniel: elena ven -me toma de la mano y me levanta- no quiero que salgas asustada de aqui... esa es mi unica condicion... me lo prometes?
Elena: daniel sabes que si...
Daniel: -me toma de la cintura y me acerca a su cuerpo- no te vallas a asustar...

   en ese momento un escalofrio recorrio toda mi espalda, daniel se puso palido y sus ojos se volvieron rojos... me asuste muchisimo... pero no pude correr... pues el me sujetaba fuertemente de la cintura... tenia aun esa mirada seria... aunque estuviera inmovil frente a mi... aunque se sintiera frio... aunque quisiera correr lejos de el... no lo hice... en ese momento fue en que cai en cuenta que... en realidad... no lo conozco... no se quien es realmente... y aunque me de miedo... tengo que saberlo todo...

0 comentarios: